


Servicios
ver todos+Info
sobre nosotrosArkigroup By Logic pretende convertirse en un referente del sector para Sabadell y el área próxima del Vallès Occidental.
Después de 7 años trabajando como técnicos en la redacción de proyectos y la dirección de obras de todo tipo, decidimos dar un paso más en favor de los intereses de nuestro clientes, para ofrecerles un servicio integral de calidad que les evitase quebraderos de cabeza a la hora de elegir una empresa constructora capaz de materializar dichos proyectos con la misma ilusión con la que fueron concebidos y sobre todo con al profesionalidad que merecen.
¿Quienes forman parte de nuestro equipo?
Desde el inicio del encargo, el cliente contará con el apoyo de un técnico cualificado (Arquitecto Colegiado), que le acompañará y asesorará en todo el proyecto (redacción del proyecto, presupuesto, elección de materiales, dirección de obra, entrega de llaves). En cuanto a nuestro equipo de trabajo, estará conformado por profesionales de diferentes ámbitos (albañilería tabiquería seca, instalaciones, carpintería, pintura, etc) en función del tipo de obra, todos ellos con años de experiencia en el sector y coordinados por el mismo técnico que hará de interlocutor con el cliente.
¿Con qué materiales trabajamos?
Para cualquier cliente, una de las mayores preocupaciones es la calidad de los materiales que se incluirán en la reforma. Y si algo nos identifica es la transparencia, por eso desde el momento que entregamos la oferta inicial dispondrá de una memoria completa donde se detallarán todos los productos valorados (revestimientos, griferías, sanitarios, electrodomésticos, etc), con varias opciones y rangos de precio. Además, el hecho de trabajar con varios proveedores de confianza que cuentan con una amplia exposición, nos permite ofrecer un completo abanico de posibilidades al cliente, para que participe activamente en esta fase inicial del proyecto.
¿Qué nos diferencia del resto?
El hecho de contar con profesionales cualificados desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra, evitará cualquier tipo de preocupación al cliente. Únicamente existirá un interlocutor, que además le ofrecerá asesoramiento siempre que lo necesite, resolverá problemas técnicos que puedan surgir en obra y centrará todos sus esfuerzos en cumplir con los plazos y presupuesto previstos.